Conoce a la actriz que se suma a la nueva temporada de Twin Peaks

serielizados-twin-peaks1170

Un nuevo rostro dará que hablar en la entrega que verá la luz a mediados de este 2016. Se trata de una de las musas favoritas del co-creador de la popular serie, David Lynch, quien hace rato buscaba la oportunidad para integrarla.

Puroseries

Nuevas noticias aparecen en el horizonte de los fanáticos de Twin Peaks, que sumará una nueva actriz para su futura temporada. Se trata de la actriz Laura Dern, una de las musas predilectas del co-creador de la serie, David Lynch.

La información fue divulgada por el portal TVLine, y sorprendió a los seguidores de la afamada producción, los que esperan con ansias el estreno de la nueva entrega, que está programado para mediados de este 2016.

Laura-Dern_700

De todas formas, por ahora se desconocen los detalles del personaje que encarnará la actriz, aunque varias voces indican que podría interpretar a la nunca antes vista secretaria del Agente Cooper (Kyle MacLachlan). ¿Será?

De concretarse el este rumor, que por ahora no deja de ser un humito clásico de esta época del año, Dern y MacLachlan volverían a verse las caras, tal como lo hicieron en 1986 en la cinta Blue Velvet , del mismo David Lynch.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register