Confirman séptima temporada de American Horror Story

american-horror-story

Van recién tres episodios de la sexta temporada de American Horror Story, My Roanoke Nightmare, y FX ya ha renovado la serie para una séptima temporada.

“Ryan, Brad y su equipo de escritores notables han hecho un trabajo increíble por mantener American Horror Story interminablemente inventiva, impactante y entretenida y nos sentimos honrados de seguir adelante con ellos en la séptima entrega” dijo el presidente de FX, John Landgraf, en un comunicado.

“Cada nueva entrega es un evento cultural, muy esperado por su tema, imágenes, reparto y giros. Agradecemos a los creadores y su equipo, el elenco y todos los que han seguido haciendo de American Horror Story una serie tan extraordinaria», concluyó Landgraf.

El estreno de la sexta temporada de American Horror Story, Roanoke, tuvo una audiencia de 13 millones de espectadores, el tercer peak de la serie luego del estreno de Freak Show y Hotel.

¿La renovación de American Horror Story para una séptima temporada tendrá que ver con la temporada secreta que prepara Ryan Murphy? Podría ser…

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register