[Comunicado] Silicon Valley regresa a la pantalla de HBO en su segunda temporada

silicon valley_phixr

HBO Latin America anuncia el estreno de la segunda temporada de la serie de comedia nominada al Emmy® Silicon Valley, el próximo viernes 17 de abril, exclusivamente por HBO. Adicionalmente, una semana antes de su estreno en Latinoamérica, todos los fans podrán tener la oportunidad de disfrutar el estreno de esta serie de manera simultánea con los Estados Unidos, el domingo 12 de abril a través de HBO Plus y HBO GO.

De la mente creativa de Mike Judge, la serie transporta al publico al lucrativo mundo de la alta tecnología, las grandes ideas y los enormes egos. Después de sacudir al mundo de la tecnología al presentarse en la convención TechCrunch Disrupt en la primera temporada, Richard y su equipo del sitio Pied Piper – Erlich, Jared, Gilfoyle y Dinesh – vislumbran un futuro brillante y de mucho dinero, que pronto se desmorona por problemas legales y por los planes de una venganza mezquina del fundador de la empresa Hooli, Gavin Belson, y su plataforma competidora, Nucleus.

En Raviga, la empresa de inversión de la tecnología creada por Peter Gregory, grandes cambios ponen a Mónica, la gerente de operaciones, bajo gran presión, quien se siente dividida entre su lealtad a Richard y el trabajo que hace con su nuevo jefe, Laurie. Mientras tanto, Big Head comienza a ocupar un lugar importante en Hooli, cuando Gavin decide utilizarlo al máximo. La nueva temporada de Silicon Valley promete continuar sorprendiendo al mundo de la tecnología con una trama muy divertida, cuando sus héroes continúan su camino para lograr un éxito inimaginable.

Con diez episodios, la segunda temporada de Silicon Valley, cuenta con las actuaciones de  Thomas Middleditch como Richard; T.J. Miller como Erlich; Zach Woods como Jared; Kumail Nanjiani como Dinesh; Martin Starr como Gilfoyle; Josh Brener como Big Head y Amanda Crew como Monica, además de Matt Ross como Gavin Belson, y Jimmy O. Yang como el compañero de casa Jian-yang. Los actores invitados en esta temporada son Suzanne Cryer como Laurie; Chris Diamantopoulos como Russ Hanneman y Alice Wetterlund como Carla. El personaje Peter Gregory, interpretado por Christopher Evan Welsh, quien falleció durante el rodaje de la primera temporada, seguirá existiendo en la segunda temporada, en donde su destino será revelado.

Promos de la segunda temporada de Silicon Valley

 

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register