[Comunicado] Max ofrece el primer capítulo de la nueva temporada de “The Knick” por su página de youtube

The Knick

MAX, el canal dedicado al cine, series y documentales independientes galardonados a nivel internacional, hará disponible el primer capítulo de la serie dramática ganadora del Emmy®, The Knick, en su página oficial de YouTube después de su estreno por el canal lineal, el 16 de octubre en América Latina. El primer espisodio se transmitirá en simultáneo con Cinemax, y después de su estreno estará disponible por HBO y HBO GO.

Dirigida por Steven Soderbergh (ganador del Oscar® a Mejor Director por Erin Brockovich y Traffic y del Emmy® a Mejor Película Original por Behind the Candelabra de HBO), la serie original sigue las historias del personal del Hospital Knickerbocker, situado en Nueva York a principios de 1900s y del Jefe de Cirugía del lugar: el Dr. John Thackery, interpretado por Clive Owen.

KNICK203_030415_MC_00045

En un esfuerzo para impactar a un público más amplio, MAX presenta The Knick por una de las plataformas digitales más grandes del mundo. El primer capitulo de la segunda temporada estará disponible en exclusivo para los fans de YouTube por un tiempo de dos semanas a partir de su estreno. Esta noticia sigue las presentaciones de los primeros episodios de las series originales de HBO, The Brink, Ballers y El Hipnotizador, por su página de Facebook.

La nueva temporada arranca con el personal del hospital Knickerbocker en desesperación después de la hospitalización del Dr. John Thackery por abuso de drogas y en medio de una crisis financiera la cual los lleva a  reubicarse a otra parte de Nueva York. Mientras los planes de reubicación siguen adelante, Dr. Algernon Edwards (André Holland), el talentoso cirujano africano-americano, se prepara para convertirse en el sucesor de Thackery como jefe de cirugía, mientras que los médicos compañeros, enfermeras, monjas y administradores lidian con desafíos en el trabajo y en su vida privada.