[Comunicado] Las novedades que trae Netflix para junio

Bates Motel, Pretty Little Liars, Under the Dome y la esperada cuarta temporada de Orange is te New Black destacan en la propuesta seriéfila de Netflix para el sexto mes del año.

Puroseries

Cómo ha pasado el tiempo. Ya estamos casi a mitad de año y la actividad seriéfila no para. El segundo semestre viene con numerosas novedades y es así como Netflix te presenta la siguiente parrilla con estrenos en el mes de junio. Acá les presentamos una selección de títulos y no un listado total.

Bates Motel, Pretty Little Liars, Under the Dome y la esperada cuarta temporada de Orange is te New Black destacan en la propuesta para el sexto mes del año. Además aparecen producciones infantiles como LEGO Friends: El Poder de la Amistad y Norm y los Invencibles.

Aquí todo el detalle de las series y producciones animadas que llegan a Netflix en junio:

Series

Orange Is The New Black: El 17 de junio llega la cuarta temporada de esta serie original de Netflix; un provocativo, divertido y emotivo show sobre la vida dentro de una cárcel de mujeres. Esta nueva entrega, creada por Jenji Kohan (“Weeds”), ahondará en las tensiones raciales y económicas que dominan los pasillos de Litchfield, donde se desarrollará una guerra cultural sin precedentes.

River: La compañera del inspector John River es asesinada, y su fantasma lo desvela. A ello se suman otras manifestaciones y voces que acechan y vigilan a River, las que se vuelven casi tan difíciles de manejar como el crimen que investiga. La primera temporada de esta serie original de Netflix estará disponible a partir del próximo 10 de junio.

Hibana: Hibana: Spark, es la primera serie original de Netflix de origen japonés, estará disponible desde el 2 de junio. Dos jóvenes comediantes aprenden sobre la amistad mientras intentan sobresalir en el competitivo mundo del entretenimiento.

A Very Secret Service: El próximo 30 de junio llega esta nueva serie original de Netflix que transcurre durante el punto más álgido de la Guerra Fría. André Merlaux acepta una misión para el servicio secreto francés, la que podría convertirse en la única salida de la Tercera Guerra Mundial.

Pretty Little Liars: El 11 de junio llega a Netflix la quinta temporada de esta serie norteamericana. Ahora que Alison -quien no estaba muerta- ha regresado a Rosewood, es imposible saber en quien confiar, y todos viven bajo sospecha.

pll-season-5

Under the Dome: En la tercera temporada de esta serie de ciencia ficción, el primer grupo que consigue salir del domo obtiene información reveladora sobre el lugar y sobre quienes permanecen dentro. Disponible en Netflix desde el 13 de junio.

Bates Motel: La tercera temporada de esta serie muestra más de los oscuros y retorcidos orígenes de Norman Bates y cuán profundamente complicada es la relación con su madre, Norma. Esta vez la serie se enfoca en la evolución de la familia Bates: mientras Norma encuentra la fuerza para asumir la verdad sobre su hijo por primera vez; mientras Norman está determinado a lograr cierto control sobre su propia mente. Disponible en Netflix a partir del 15 de junio.

bates

Love Cells: Dae-choong, un hombre sin suerte en el amor, recibe ayuda sobrenatural para enamorar a Seo-rin, una actriz y cantante de pop. La primera y segunda temporada de esta serie coreana llegan a Netflix el 1 de junio.

Saving Grace: En un camino de autodestrucción, la policía detective Grace Hanadarko (Holly Hunter) toca fondo después de tener un accidente de auto al manejar ebria, hecho que la sacude de tal manera que pide orientación. Su plegaria es respondida por el extravagante ángel Earl (Leon Rippy), quien ofrece ayudarla a retomar un ritmo saludable. No es una tarea fácil, considerando que la vida de Grace se ha convertido en un completo desastre. Kenneth Johnson y Laura San Giacomo co-protagonizan este provocativo drama de TNT nominado a los premios Emmy®. Las primeras 3 temporadas llegan a Netflix el 1 de junio.

The Glades: El 1 de junio llega a Netflix este inusual drama detectivesco de la cadena televisiva A&E, en el que el policía de homicidios de Chicago, Jim Longworth, es reubicado en un pequeño pueblo en los Everglades de Florida. Ahí, Jim aprenderá que los asesinatos son parte importante del paisaje.

Breakout Kings: Los alguaciles Charlie y Ray utilizan una novedosa táctica para atrapar delincuentes: trabajar con ex fugitivos que conocen todos los trucos. A partir del 1 de junio estarán disponibles en Netflix la primera y segunda temporada de esta serie.

CROMO: La primera temporada de esta serie llegará a Netflix el próximo 1 de junio. En ella, dos científicos que investigan el brutal asesinato de alguien muy cercano, descubren una red de corrupción, mentiras y muerte en su búsqueda de la verdad.

Kids

Voltron: El Defensor Legendario: El 10 de junio se estrena la primera temporada de la nueva serie original de Netflix que reinventa uno de los shows más populares entre los fanáticos de la animación. En esta nueva versión cargada de comedia y acción, cinco adolescentes desprevenidos son transportados desde la Tierra al medio de una creciente guerra galáctica, donde se convierten en pilotos de cinco leones robóticos en una batalla por proteger al universo del mal.

LEGO Friends: El Poder de la Amistad: A partir del 10 de junio estará disponible en Netflix la segunda temporada de esta serie que cuenta las aventuras de cinco mejores amigas. Ya sea en el campamento de verano, en la cancha de baloncesto, salvando su webcast o cuidando de un amigo, ellas saben que las travesuras no son lo mismo sin la compañía de grandes amigas.

lego4

Viva el Rey Julien: Además de mover el bote como nadie en Madagascar, el rey Julien vive aventuras increíbles en esta serie original de Netflix ganadora del premio Emmy® al mejor programa infantil de animación. La tercera temporada de este show estará disponible desde el 17 de junio.

Dragones: Carrera al Borde: El 24 de junio llega la tercera temporada de esta serie original de Netflix, en la que Hipo y Chimuelo lideran a los Dragon Raiders mientras se remontan más allá de las fronteras de Berk y descubren el misterioso Ojo del Dragón, un antiguo artefacto lleno de secretos que los llevará a nuevas tierras con dragones sin descubrir. Pero estos héroes serán perseguidos por intrusos cazadores de dragones, que no se detendrán por nada con tal de apoderarse del poder del Ojo del Dragón.    

Justin Time GO!: Sammy, un nuevo chico, se muda a la casa del lado, causando problemas con los que Justin aprende a lidiar durante sus viajes alrededor del mundo junto a Squidgy y Olive. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 24 de junio.

Norm y los Invencibles: Cuando un codicioso desarrollador quiere construir condominios en el Ártico, el oso polar Norm viaja a Nueva York para encontrar una manera de salvar su pacífica tierra natal. Norm y los invencibles llega a Netflix el 8 de junio.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register