Comienza a armarse el reparto para Powerless

dc_comic

La comedia Powerless retrata el día a día de una compañía de seguros que debe responder por los destrozos de las peleas de los superhéroes. 

Puroseries

Ayer te contamos que Vanessa Hudgens será la protagonista de Powerless, nueva comedia del mundo de los superhéroes pero con personajes sin poderes, y hoy se suman nuevos rostros: Danny Pudi (Community) y Alan Tudyk (Firefly) se unen al reparto de Powerless.

En Poweless Vanessa Hudgens será Emily Locke, una operadora de reclamos que ayuda a la gente y ama a su trabajo. Es descrita como una mujer de bajo perfil, responsable, que se verá perturbada por las payasadas de algunos superhéroes.

Vanessa-Hudgens

Mientras que Danny Pudi será Teddy mejor amigo y compañero de trabajo de Emily, que intenta hacer más entretenida la oficina con sus travesuras. Alan Tudyk será Del, nuevo jefe de Emily en el departamento de reclamos, quien acaba de ser ascendido por ser el hijo del dueño de la empresa. Un típico personaje que se vuelve loco con el “poder”.

Por último, ya se sabe uno que otro detalle del personaje de Christina Kirk, quien había sido anunciada como el primer fichaje de Powerless. Christina será Jackie, una fan de los superhéroes que trabaja como ayudante de Del.

La serie de DC Comics ha sido creada por Ben Queen y tendrá el estilo de The Office.

285432

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register