Cómic Locke & Key tendría nuevo interés en ser llevado a la TV

locke

Fue en el año 2010 cuando FOX anunciaba con bombos y platillos la preparación de una serie a partir de los cómics de Locke & Key, con Miranda Otto como una de las protagonistas. Sin embargo, el proyecto no prosperó.

Seis años después IDW Entertainment habría mostrado interés en adaptarlo y llevarlo a la televisión. Joe Hill, uno de los encargados de la historieta, sería productor y empezar a ofrecer un piloto a las diversas cadenas o plataformas digitales.

«Los siete años que pasé trabajando en Locke & Key fue la experiencia creativa más feliz de mi vida y todavía no hay un día en que no piense en esos personajes y les eche de menos. Los seis libros de la serie son muy similares a seis temporadas de una serie de televisión por cable, por lo que se siente muy natural para que ese mundo salte a la pequeña pantalla y para ver si no podemos asustar a los espectadores de todo el mundo», dijo.

Además de Hill, el chileno Gabriel Rodríguez es la otra parte a cargo de esta creación.

Locke & Key narra la historia de Nina Locke y sus tres hijos, Bode, Kinsey y Tyler, donde juntos sobreviven a un horror e intentas reconstruir sus vidas en una casa familias en Lovecraft, Massachusetts.

 

Fuente: Seriesadictos

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register