[Opinión] Más de 2 razones y media para comprender el fin de “Two and a Half Men”

La exitosa comedia que consagró a Charlie Sheen, Angus T. Jones y Jon Cryer, el último gran bastión en este elenco, tendrá una temporada más, la del cierre, la del fin de un ciclo, la 12. A continuación algunos motivos que podrían responder el término de esta serie.

@BartonWBickle

La sitcom Two and a Half Men cerrará su historia con una temporada más. La 12. Así lo aseguró la mandamás de CBS, Nina Tassler, durante la presentación del calendario de otoño 2014-2015 de la cadena de televisión.

¿Qué razones podrían explicar la lápida a esta serie? Aquí algunas ideas:

1

La ausencia de Charlie Sheen. Ashton Kutcher intentó, con Walden Schmidt, animar las jornadas en la casa de Malibú. Se cambió la escenografía y los temas de conversación. Sin embargo, el fantasma siempre pesó en la venida a menos de esta producción. Y en esa instancia, la pareja de Mila Kunis casi siempre salió perdiendo.

2

   Las inclusiones. Desde la “muerte” de Charlie Harper, personajes como los de Jenny (Amber Tamblyn) y Brooke (Aly Michalka) no dieron el ancho. En el caso de la primera, la aparecida hija del compositor de jingles fue un esporádico experimento de humor sexual que poco hizo recordar la memoria de su padre. La gran excepción fue la de Clarke Duke con Barry en la sesión 11.

3

Todo el peso sobre Alan. Se recontramató al papel de Jon Cryer. Se melló y fue el foco de todas las risas. Una apuesta arriesgada que hizo girar todo alrededor del quiropráctico, siendo que esta tarea también estaba enfocada, sin mucho éxito, sobre Kutcher.

4

Punto final. Los nostálgicos aún disfrutamos de las repeticiones en el cable con el triángulo mágico entre Sheen, Jones y Cryer. Escenas de una primera, segunda o tercera temporada con menciones a la jarana eterna de Charlie, la tacañería de Alan y la notable lucidez de Jake. Y eso tendremos que guardar en nuestra mente, porque toda historia requiere de un desenlace. Una despedida. Cumplir un ciclo y así dar espacio a nuevos contenidos seriéfilos.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register