Colin Farrell podría ser uno de los protagonistas de True Detective

o-COLIN-FARRELL-facebook_phixr

La segunda temporada de la serie de HBO se ha convertido en una verdadera teleserie, en donde todo está claro, menos el final. Dentro de las certezas, están los rumores, esos que han afirmado que x actriz está lista, o que la serie tendrá tres portagonistas, y así, en una verdadera danza de especulaciones esperando el momento que HBO confirme algo. No ha pasado, aún. Por eso, no sorprende que ahora suene el nombre de Colin Farrell, para nada.

Cristóbal Meléndez Martin

Se espera que la próxima semana HBO anuncie, por fin, el nuevo reparto que conformará la segunda temporada de True Detective. A la ola de rumores, se sumaron dos que apuntan a actores de renombre para hacerse cargo de los personajes principales. Así, Colin Farrel y Taylor Kitsch podrían transformarse en las grandes sorpresas para la serie.

En un principio, Nic Pizzolatto había dicho que la segunda temporada tendría un único protagonista, cosa que no será tal, puesto que serían cuatro los encargados de la nueva historia que prepara el escritor. Dos de ellos, serían los roles que ocuparían los actores mencionados.

Colin Farrel ha desarrollado una larga carrera en el cine, protagonizando cintas como Miami Vice o Minority Report, mientras que Taylor Kitsh tuvo un paso por la exitosa serie Friday Night Lights, además de participar en la película X-Men: Origins y John Carter, donde fue protagonista.

true

Fuente: Deadline

 

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register