Cinco personajes “pequeños” de la comedia que lograron destacar

stuart

Aparecen poco, están lejos de ser el centro de atención. Pero con cada aparición, logran deslumbrar. Acá un listado de interesantes personajes pequeños de la comedia no acostumbrados a la grandes luces.

En las sitcom o comedias es infaltable aquel personaje que sale la nada misma y que con sus intervenciones logra más de una carcajada. En la actualidad o en el pasado, ciertos personajes logran a la perfección la primisa: “poco, pero bueno”.

1. Stuart Bloom (The Big Bang Theory)

big-bang

El hombre a cargo de la tienda de cómics ha logrado convertirse en un personaje muy querido. Su vida es la desgracia misma, es un hombre muy solitario, con la autoestima muy baja, en donde todos sus chistes son dirigidos hacia él mismo con una franqueza casi dolorosa. A pesar de sus pocas apariciones, cada intervención suya es memorable, convirtiéndose en una pieza fundamental de la sitcom y que en los últimos años ha logrado un estatus mayor.

2. Ralph Wiggum o Rafa Gorgory (Los Simpson)

rafaa

A esta altura, ya es un personaje de culto. Nunca ha estado en la primera plana, pero cada intervención suya, por muy pequeña que sea, siempre resulta delirante. En mi caso, mis capítulos favoritos de Los Simpson son aquellos donde sale el gran Rafa. Su mezcla de ternura e idiotez es magistral.

3. Ian Duncan (Community)

En Community tuvimos varios personajes “pequeños” fantásticos, como el gran Leonard, Magnitude, o Star-Burns, pero mi favorito es el profesor Ian Duncan. Este inglés bueno para el alcohol ha tenido grandes momentos en la serie. Acá, un recuerdo memorable:

4. Ranjit Singh (How I Met Your Mother)

HOW

Ranjit es el típico hombre que en vez de decir “no puedo hacerlo.. eso es una locura” se dispone a conducir y reír a pesar de todo. Muchas veces se ha sentó con Robin, Marshall, Ted y Lily en el bar de McLaren’s para conversar y compartir una “copita” y siempre está dispuesto a llevar al grupo de amigos donde sea y a cualquier hora.

5. Barry Zuckerkorn (Arrested Development)

ARRESTED

El personaje de Henry Winkler es perfectamente gracioso gracias a su incompetencia, sus particulares inclinaciones sexuales y porque nunca logra ganar un juicio a favor de la familia Bluth. Razones más que suficientes para incluirlo en este listado personal.

¿Crees que faltó algún otro, estás de acuerdo con mi listado?

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register