Cinco estrenos del mes de octubre a considerar

chance

Este mes de octubre estará cargada de interesantes estrenos para todos los gustos. Como viene siendo habitual, en Puroseries selecciones los cinco que más nos llaman la atención.

¿Te anotas con alguno?

Frequency (05 de octubre)

Uno de los proyectos más ambiciosos de The CW es Frequency, serie basada en la película del año 2000 y que contará con Payton List en el rol principal.

Raimy Sullivan es una joven oficial de policía que descubre que puede comunicarse por medio de la radioafición con su padre, quien murió en el año 1996.

Así, Raimy es capaz de evitar la muerte de su padre y forjan la relación padre e hija que antes no tuvieron oportunidad de lograr. Con su nueva relación, Raimy y Frank comienzan a trabajar juntos en un caso de asesinato que sigue sin resolver, sin embargo, con cada cambio ocurrido en el pasado, el presente de Raimy se ve afectado, creando una especie de efecto mariposa.

Insecure (09 de octubre)

La historia de esta nueva apuesta de HBO es bastante peculiar, puesto que se trata del salto de la actriz y guionista Issa Rae, desde Youtube a la televisión. Fue la web serie Awkward Black Girl la que le dio el salto a la fama y lo cual permitió que la cadena posara sus ojos sobre ella.

Con 8 episodios, esta comedia se centrará en el diario vivir de Issa Dee y Molly, dos mujeres afroamericanas que buscan alejarse de los cliché.

Falling Water (13 de octubre)

Lizzie Brocheré (American Horror Story, The Strain), junto a David Ajala y Will Yun Lee son los encargados de protagonizar este thriller sobrenatural de USA Network.

Tres personas no relacionados entre si se dan cuenta que poco a poco están soñando partes de un sueño conjunto, o común.

Chance (19 de octubre)

Esta serie original de Hulu está basada en la novela de Kem Nunn, historia sobre el psiquiatra Eldon Chance (Hugh Laurie) y la forma en cómo se gana la vida como asesor para juzgados.

El resto en el primer vistazo.

The Rocky Horror Picture Show (20 de octubre)

Laverne Cox protagoniza este remake de Fox que cuenta la historia de una pareja que tras averiar su coche debe pasar la noche en la mansión del Doctor Frank-N-Furter que celebra la convención de transilvanos con motivo de la creación de su criatura, Rocky Horror, un hombre perfecto cuyo “medio” cerebro pertenece a un delincuente juvenil.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register