Cinco estrenos del mes de mayo a considerar

preacher

Comienza a asormarse el quinto mes del año, el cual con regresos y algunos estrenos (pocos, pero interesantes) buscarán cautivar a una audiencia cada vez más exigente.

¿Los vemos?

Preacher (22 de mayo)

La adaptación que prepara AMC sobre el famoso cómic de Gareth Ennis y Steve Dillon, conocido popurlamente en América Latina como Predicador, es sin duda la mayor atracción para este mes.

Dominic Cooper, Ruth Negga y Joseph Gilgun interpretarán al trío de protagonistas.

Marseille (5 de mayo)

Este drama protagonizado por Gérard Depardieu, quien interpreta a Robert Taro, alcalde de Marseille durante los últimos veinte años, es la próxima gran apuesta de Netflix.

Taro planifica su último golpe, sin embargo, la ambición y los intereses creados impedirán sus planes. Así, la carrera por la alcaldía se convierte en una lucha de poder sin límites.

Habrá que ponerle ojo a esta producción política.

Feed and the Beast (31 de mayo)

De la mano del productor de Dexter y Nurse Jackie llega esta miniserie de AMC protagonizada por Jim Sturgess yDavid Schwimmer.

Tommy Moran y Dion Patras luchan por sacar adelante su restaurante. Uno es un chef brillante y el otro un viudo y padre adolescente.

Greenleaf (25 de mayo)

A cargo de Craig Wright llega esta producción de OWN que sigue el mundo sin escrúpulos de la familia Greenleaf, con sus secretos y mentiras escandalosas.

Keith David y Lynn Whitfield son los protagonistas. Además, Oprah Winfrey es productora ejecutiva y tendrá un rol en la serie.

Lady Dynamite (20 de mayo)

Así describe Netflix esta apuesta:

Basada en lo que la comediante y actriz estadounidense Maria Bamford acepta como “su vida”. Episodios, a veces surreales, de múltiples épocas en la vida de María cuentan la historia de una mujer que pierde -y luego encuentra- su cabeza.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register