Cinco estrenos del mes de marzo a considerar

feud-tv-trailer_phixr

Tercer mes del año, tiempo de especiales. Retomamos nuestra sección de estrenos a considerar con la vista puesta en Netflix y FX como grandes estandartes. ¿El resto?

Feud (5 de marzo)

Ryan Murphy. FX. Jessica Lange y Susan Sarandon. Credenciales de sobra tiene Feud para convertirse no sólo en la gran apuesta de marzo, sino de todo el 2017.

Centrada en en la rivalidad de las actrices Bette Davis y Joan Crawford, esta producción busca imponerse desde el minuto 1.

Además del trailer, en este enlace tienen todas nuestras noticias sobre la serie

Making History (5 de marzo)

Por las pantallas de FOX llega esta comedia sobre tres personas de dos épocas distintas que forjan una amistad en medio de viajes en el tiempo.

Adam Pally (The Mindy Project), Leighton Meester(Gossip Girl) y Yassir Lester (Girls) son sus protagonistas.

Trial & Error (7 de marzo)

Como una versión satírica de los clásicos documentales criminales se presenta esta comedia de NBC protagonizada por Nicholas D’Agosto y John Lithgow.

Miren el tráiler, vale la pena.

 

Iron Fist (17 de marzo)

Ya está todo dicho con Iron Fist, la próxima apuesta de Netflix sobre el mundo Marvel. Grandes expectativas hacen de esta serie de “superhéroes” un indispensable.

Más detalles acá

Snatch (17 de marzo)

El famoso Ron Weasley de Harry Potter, Rupert Grint, interpretará a Charlie Cavendish en Snatch, un hombre sofisticado que es parte de una grupo de jóvenes estafadores que se verán involucrados en el mundo del crimen organizado.

Basada en la película homónima, es una estreno con mucha pinta.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register