Cinco estrenos del mes de enero a considerar

taboo

Ya tenemos a su disposición todo el calendario con estrenos y regresos para el mes de enero, ahora, es turno de hablar cuáles son los que se deben considerar.

Acá nuestra lista con cinco series a consideras:

Taboo (7 de enero)

Uno de los grandes próximos estrenos de cara a 2017 es Taboo, serie de BBC protagonizada por el popular Tom Hardy y que en Estados Unidos será transmitida por HBO.

Centrada en James Keziah Delaney, un hombre que regresa a la capital inglesa tras pasar 10 años en la África, la producción retrata un peligroso jugo entre dos naciones en guerra, Gran Bretaña y Estados Unidos.

Hardy está acompañado de Franka Potente, quien da vida a Helga, una mujer con visión empresarial que tendrá muchas cosas que compartir con James.

 

A Series of Unfortunate Events (13 de enero)

Basada en los bestsellers internacionales del escritor Lemony Snicket (Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de premios Emmy y Tony, A Series of Unfortunate Events, relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire —Violet, Klaus y Sunny—, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia.

Los hermanos son más astutos que Olaf, así que frustran todos sus planes y engaños para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres. Esta serie de 8 episodios es una producción original de Netflix, con Barry Sonnenfeld (ganador del Emmy) y Daniel Handler como productores ejecutivos.

 

Sneaky Pete (13 de enero)

Bryan Cranston y David Shore, creador de House, son los encargados de presentar Sneaky Pete, serie que por fin verá a luz luego de idas y vueltas durante el 2016.

Protagonizada por Giovanni Ribisi, la historia se centra en un hombre que después de salir de la cárcel, esconde su pasado y se hace pasar por su compañero de celda, Pete. Es así como llega a vivir con la familia inocente de Pete y se suma al negocio familiar, en donde iré sucediendo diversas situaciones.

Marin Ireland (Homeland), Margo Martindale (The Americans), Peter Gerety (Prime Suspect), Libe Barer (Parenthood) y Shane McRae (Still Alice) completan el elenco.

 

Six (18 de enero)

Hasta que por fin también se estrena…

Protagonizada por Walton Goggins llegamos a Six, nueva serie del canal History Channel para este 2017. El actor será el protagonista de este drama militar inspirado en los conflictos actuales entre los soldados americanos.

Su reparto está compuesto por Barry Sloane, Dominic Adams, Edwin Hodge, Kyle Schmid, Juan Pablo Raba, Nadine Velázquez, y Brianne Davis, puede ser interesante.

 

Riverdale (26 de enero)

La serie que lleva el nombre del pueblo donde vive Archie y sus amigos, es una de las grandes apuestas de The CW. Cuenta con el productor de Greg Berlanti, quien es responsable de otras dos series que se adaptaron de un comic: Arrow y  The Flash, y a Roberto Aguirre-Sacasa de Glee como guionista.

La historia contará las raras aventuras de Archie, Betty, Verónica y sus amigos en el pueblito de Riverdale.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register