Cinco estrenos del mes de septiembre a considerar

estrenos

Fiestas Patrias: chicha, anticucho, empanada, terremotos, fondas y un bien pie de cueca, sin olvidar la rayuela o el volantín. Chile se viste de fiesta para un nuevo aniversario desde su independencia, en donde las personas esperan ansiosas los feriados para lanzarse. También, si lo vemos desde el punto de vista que nos interesa, es la oportunidad para visionar nuevos estrenos. No sólo acá, sino en todo el planeta.

Cristóbal Meléndez Martin

Septiembre, noveno mes del año, marcado por una tradición que nos embriaga a los chilenos. En el resto de las latitudes, tampoco será un mes desaprovechado, en particular para los amantes de las series. Grandes regresos y muy interesantes estrenos se tomarán la pantalla chica. La TV sigue de fiesta, extasiadas en busca de mantener y/o aumentar su audiencia diaria. Para eso, varios proyectos llegan con la misión de entretener a base de calidad. ¿Los conocemos?

Deliverance Creek (Lifetime): 13 de septiembre

Uno de los principales motivos por el que se debe tener en consideración a esta serie es que volveremos a ver a Lauren Ambrose, conocida por su excelente papel de Claire Fisher en la genial Six Feet Under. En ella, nos trasladaremos al final de la Guerra Civil donde una madre viuda defenderá la tierra de su familia utilizando los medios necesarios. Nicholas Sparks, autor de “The Notebook” tendrá su primera creación en la TV.

Gotham (FOX): 22 de septiembre

De Gotham ya está todo dicho. El comisario James Gordon (Ben Mckenzie) se encargará de los delitos de la ciudad, en especial del asesinato de los padres del pequeño Bruce Wayne. Los orígenes de El Pingüino, Gatubela, entre otros, destacarán sin duda en una apuesta que ha dado harto que hablar.

The Mysteries of Laura (NBC): 24 de septiembre

Toda adaptación merece una oportunidad porque invita a las comparaciones, un ejercicio que suele ser injusto pero de un atractivo muy interesante. Basada en la serie española “Los Misterios de Laura”, llega este dramedia policial protagonizado por Debra Messing (Policía de Nueva York, Will & Grace).

How To Get Away With Murder (ABC): 25 de septiembre

¿Cómo lograr sentirse atraído por una nueva serie que tiene como premisa la búsqueda de un asesino? Claro, tramas de este tipo abundan por montón. Pero en este caso en particular, la presencia de Viola Davis, nominada en dos oportunidades a los premios Oscar (The Help y La Duda), y su rol son unos buenos argumentos para hacerlo.  Annalise Keating, una profesora de Derecho Penal en Pensilvania, obligará a sus alumnos a aplicar los conocimientos en la ayuda de un caso de asesinato.

Black-ish (ABC): 24 de septiembre

Debe haber espacio para la comedía, en especial en un mes tan festivo y porque la vida en general necesita grandes toques de humor. Centrada en una familia afroamericana de clase media, el por momentos gracioso Anthony Anderson, Tracee Ellis Ross , y el siempre en forma Laurence Fishburne, nos dan la bienvenida a una sitcom que promete como mínimo, hacernos reír.

2 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register