Cinco estrenos (y un bonus) del mes de septiembre a considerar

quantico_phixr

Ha llegado septiembre, el noveno mes del año y que en nuestro país estará marcada por la celebración de las Fiestas Patrias. Al nivel global, por el estreno de interesantes apuestas.

Cristóbal Meléndez Martin

Septiembre sin duda es un mes cargado de estreno y regresos, principalmente en las «Big Network», quienes dan oficialmente la bienvenida a su temporada 2015-2016.

En Puroseries quisimos seleccionar los cinco estrenos (más un bonus) más interesantes de cara al noveno mes del año.

Estos son:

Quantico: 27 de septiembre (ABC)

ABC quiere seguir la senda de los thriller, esta vez, desde la perspectiva del terrorismo. El afamado productor Mark Gordon (Grey´s Anatomy, Criminal Minds) estará a cargo de una producción que contará con Priyanka Chopra, Jake McLaughlin, Aunjanue Ellis  y Yasmine Al Masri en los roles principales.

A juzgar por su trailer, debería venir algo muy potente…

Limitless: 22 de septiembre (CBS)

Basada en la película Sin Límites que fue protagonizada por Bradley Cooper en el año 2011, la producción cuenta la historia de Brian Finch (Jake McDorman), quien descubre el poder de la droga NZT-48, la que aumento su inteligencia a niveles inimaginables. Con un reparto que incluye a Jennifer Carpenter, el bueno de Jonathan Navarro nos dejó meses atrás 3 razones para marcar en nuestro calendario la llegada de Limitless.

Blindspot: 21 de septiembre (NBC)

La serie protagonizada por Jaimie Alexander ha dado que hablar harto desde que comenzaron sus grabaciones. Centrada en una mujer tatuada que ha perdido la memoria, el FBI descubre que cada tatuaje contiene una pista de un crimen que tendrán que resolver. Muy, pero muy interesante.

The Bastard Executioner: 15 de septiembre (FX)

Kurt Sutter, el creador de Sons of Anarchy, llega con una nueva historia para FX que promete conseguir los mismos hitos. Con Lee Jones, Matthew Rhys,  Stephen Moyer y Katey Sagal, entre otros, la serie está ambientada en el siglo 14 y gira en torno a un leal guerrero al Rey Eduardo III que decide deponer su espada dañado por la guerra. No obstante, deberá volver a las armas cuando la violencia renazca.

Scream Queens: 22 de septiembre (FOX)

De Scream Queens ya hemos hablado mucho en Puroseries. Lo nuevo de Ryan Murphy siempre genera mucha atracción, por eso, es una de las series más esperadas del años.

Bonus:

Heroes Reborn: 24 de septiembre (NBC)

Dejamos para el final este especial bonus con el regreso de Heroes en formato miniseries y con una nueva historia. No obstante, veremos algunas caras conocidas que prometen volver a engancharnos con el concepto.

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register