Cinco estrenos del mes de septiembre a considerar

Luke Cage

Noveno mes del año, uno especial para algunos chilenos y de seguro muy importante para varios otros. Es que septiembre se presenta como el mes fuerte para que cadenas como las “Big Network” muestren sus nuevas series para la temporada 2016-2017, además de traer de vuelta sus ya consolidadas.

No son los únicos que apuestan potente por producciones, ya que otras plataformas también quieren golpear y hacerse un espacio en el maravilloso mundo seriéfilo.

Por eso, acá en Puroseries retomamos “los cinco estrenos a considerar” con una propuesta muy variada e intensa. Acá vamos:

The Collection (2 de septiembre)

De la mano de Amazon llega este drama familiar situado en la París postguerra que busca explorar el creciente negocio de la moda a cargo de dos hermanos y sus distintas visiones de negocio.

Rosie Boore, Richard Coyle y Tom Riley son los protagonistas de esta apuesta que a juzgar por su trailer se ve más que interesante.

Atlanta (6 de septiembre)

Para los viudos de Community llega el nuevo proyecto televisivo de Daniel Glover, actor y músico que tendrá en este último ítem su triunfal regreso.

Dos primos que intentan formar una carrera en el rap será el puntapié inicial para esta comedia de FX.

Quarry (9 de septiembre)

Cinemax sigue con su camino silencioso de entregar productos interesantes y Quarry no quiere ser la excepción.

Logan Marshall-Green interpreta a un soldado de la marina estadounidense  llamado Mac Conway, o Quarry, quien tras volver a su hogar luego de ser parte de la guerra de Vietman, termina siendo parte de una red de matanza.

Macgyver (23 de septiembre)

Tiempos de remake y CBS lo sabe.

Acá veremos cómo un joven MacGyver (Lucas Till) llegó a ser reclutado en una organización clandestina. Joshua Boone, Gunner, el mejor amigo del protagonista y  George Eads, Lincoln, son parte de la serie.

Luke Cage (30 de septiembre)

¿Qué no se ha dicho ya de Luke Cage? La aventura Marvel continúa en Netflix de la mano de este personaje que ya vimos en Jessica Jones y ahora podrá contar con su propia aventura.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register