Cinco estrenos del mes de agosto a considerar

legends (1)

Se ha ido julio y le damos la bienvenida al octavo mes del año. En materia seriéfila este partirá con todo, puesto que mañana estará disponible en Netflix la cuarta temporada completa de The Killing. Además de estar atento a eso, no podemos dejar pasar los interesantes nuevos estrenos. Una vez, como cada principio de mes, acá van las cinco series que tu debes, como mínino, considerar. A ver esas recomendaciones.

Cristóbal Meléndez Martin

Llegó el momento. Ya estamos a 1 de agosto y es tiempo de analizar los nuevos estrenos que aterrizarán este mes. Destacan importantes nombres, donde la tendencia de ver a actores y directores de cine sigue escalando de manera muy importante.  ¿Llegaron para quedarse? El tiempo lo dirá; lo claro, es que además de eso, tenemos otras nuevas series que por diversos motivos vale la pena mirar. Acá las cinco series de agosto que como no, debes considerar:

The Knick: 8 de agosto (Cinemax)

La gran gracia de esta serie, es que cuenta con la producción y dirección integra de todos los episodios de Steven Soderbergh, director de cintas como Traffic y Magic Mike. Protagonizada por el inglés Clive Owen, el drama esta situado en los sucesos que ocurren en un hospital Knickerbocker en pleno 1900. Ahí, el personal deberá luchar contra las enfermedades de la época. Con esos nombres, es indispensable echarle un ojo a esta serie.

Partners: 4 de agosto (FX)

Es la única comedia de la lista. En ella, veremos a Kelsey Grammer y Martin Lawrence, quienes encarnarán a dos abogados que por diversos motivos terminarán trabajando juntos. FX ordenó 10 episodios para esta sitcom, que en el papel se ve como lo menos llamativo de los cinco estrenos. Pero la cadena detrás últimamente ha sacado muy buenos productos, por lo cual Partners merece un visionado.

Legends: 13 de agosto (TNT)

Llegamos a la serie protagonizada por Sean Bean, Eddard Stark de Game of Thrones. Sobre el drama, está basado en la novela  “A Novel of Dissimulation” de  Robert Littell. Cuenta, entre otros, con Howard Gordon (Homeland) en la producción. La serie trata de un  encubierto agente del FBI que cambia su personalidad en cada momento que aparece un nuevo caso. Si a Bean le sumamos a Ali Larter (Heroes), si que vale la pena mirar su pioto.

Outlander: 9 de agosto (Starz)

Basada también en un novela, en este caso una del mismo nombre escrita por Diana Gabaldon, la serie está desarrollada por Ron Moore, uno de los responsables de Battlesttar Galáctica. Acá veremos como se mezclan los tiempos, cuando la protagonista,  a cargo de la actriz Caitriona Balfe, viaje al pasado (1743) y comience a experimentar una nueva relación amorosa. El problema es que el presente (1945), está casada. En el papel, suena tan confuso como interesante.

Intruders: 23 de agosto (BBC América)

A cargo de la misma cadena que emite Orphan Black, llega esta serie donde un grupo de personas son capaces de vivir en la inmortalidad ocupando el cuerpo de otras personas. Ciencia ficción pura que deja grandes interrogantes de la forma en cómo lo realizan. En el reparto destacan John Simm y Mira Sorvino.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register