Cinco estrenos a considerar del mes de abril

fargo_tv_on_fx0_cinema_12000_phixr

 

Marzo ya es historia dando inicio a un nuevo mes. En materia seriéfila, abril significa el retorno de Game of Thrones y Mad Men, entre otras. Pero también, la oportunidad de nuevos productos. Acá les mostramos cuáles deben tener en consideración.

Cristóbal Meléndez Martin

El calendario de abril tiene varias cosas interesantes para ponerse frente a un televisor o computador y empezar a disfrutar de muchas series. A los esperados regresos de Game of Thrones, Mad Men, Californication, entre otras, se suman unas interesantes apuestas que buscarán captar tu atención.

1. Silicon Valley (HBO): El 06 de abril se estrena esta comedia centrada en seis programadores que intentarán hacer algo grande en la ciudad. HBO siempre es garantía de buenas series, por eso esta sitcom merece un visionado.

2. Turn (AMC): También el 06 de abril será el día escogido para estrenar este drama de época ambientado en hechos reales ocurridos en 1778 en la ciudad de New York, cuando un grupo de espías cambia el rumbo de la guerra revolucionaria americana.

3. Fargo (FX): Todos los adelantos de Fargo, lo encuentras en esta nota de cara a su estreno este 15 de abril. La serie, contará con un argumento nuevo respecto a la maravillosa película de los hermanos Coen.

4.  Salem (WGN): El 20 de abril viviremos el juicio a las brujas de Salem en el Siglo XVII. Protagonizada por  Janet Montgomery y Shane West esta serie es la primera original de la cadena.

5. Black Box (ABC): Cerca de fin de mes, específicamente el 24 de abril, llega la serie protagonizada por Kelly Reilly (Sherlock Holmes). La actriz dará vida a una neurocientífico que secretamente sufre de trastorno bipolar maníaco. Acá la página oficial de la serie: http://abc.go.com/shows/black-box

blacl_phixr

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register