Cinco casos de parejas “imperfectas” que lograron trascender

daenerys-y-drogo_phixr

Es común que en cualquier historia se trate de mostrar a la pareja perfecta, aquella que represente los valores y mantenga una actitud poco reprochable. No obstante, desde un tiempo a esta parte las series de TV nos vienen mostrando el lado opuesto, llenando de matices las relaciones personales.

Así, se han formado diversas parejas que en el papel lucen “imperfectas” pero que de igual manera logran penetrar en la audiencia, convirtiéndose incluso en verdaderos referentes.

1. Gloria (Sofía Vergara) y Jay (Ed O’Neill)- Modern Family

Más allá de un tema de edad y de nacionalidades, lo interesante son los contrastantes de personalidades. Aún así han logrado una familia única.

w630_Fam6-1542514435088569784-620x413

 

2. Stan Marsh y Wendy Testaburger- South Park

La hilarante comedia animada tiene dos polos opuestos que cuando se juntan no lo hacen notar. Stan, a pesar de ser más mesurado que sus amigos Kenny y Cartman, de igual forma se ha involucrado en miles de aventuras extrañas. Por su parte, Wendy es la más inteligente -además de feminista- de la clase. El amor, a la postre, es más fuerte.

Wendy_kissing_Stan-620x413

 

3. Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Khal Drogo (Jason Momoa)- Game of Thrones

La sumisa e ingenua versus el fuerte y decidido. Los primeros compases de GOT dejaron una combinación que en el papel uno no se imaginaba resultados positivos. El resto, ya es historia.

Drogo_Dany_Season_1-620x413

 

4. Buffy (Sarah Michelle Gellar) y Spike (James Marsters)- Buffy the Vampire Slayer

En las historias de vampiros se pueden dar muchos casos de imperfección. Acá es bastante llamativa la ecuación, ya que junta alguien extrovertida con un retraído por excelencia.

BuffySpikeAdA-620x413

 

5. Tony Soprano (James Gandolfini) y Carmela Soprano (Eddie Falco)- Los Soprano

45813

Para muchos la mejor serie de la historia tiene en esta pareja todos los ingredientes necesarios para hablar de “imperfección”. Mafia, infidelidades, crisis, violencia fueron parte de un cóctel explosivo. Sin embargo, los momentos de amor y ternura hacen de este matrimonio un clásico de la TV.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register