Chloe Sevigny quiere volver a American Horror Story

 

Chloe Sevigny no es la primera que muestra su interés en estar nuevamente en otra temporada de la exitosa serie de terror: American Horror Story.

Lya Muñoz  

Actualmente es protagonista de la serie de A&E “Those Who Kill” pero eso no quita que Chloë Sevigny sienta un enorme interés por volver a la serie creada por Ryan Murphy.

En la segunda temporada, Asylum,  Chloë encarnó a Shelley, una ninfómana retenida en el sanatorio mental  que dirigía el personaje de Jessica Lange y ahora es una detective que investiga asesinatos en serie.

“Ryan Murphy se burlaba de mí diciendo ‘Oh. Ahora que estás haciendo Those Who Kill, ya no puedes hacer el nuestro’. Pero yo imagino que depende de si nos renuevan por una segunda temporada y de lo que pase con ella. Adoro American Horror Story y mi nueva serie, así que espero que pueda hacer ambas”, dijo Chloë Sevigny en la premiere de Those Who Kill.

Otro actor que hace un tiempo tiene todas las ganas de  volver a American Horror Story es Dylan McDermott. ¿Podremos ver a Chloë y a Dylan en la cuarta temporada de AHS?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register