Chicago Fire suma a sus filas a Kamal Angelo Bolden

chicago fire 5

El tramo final de la quinta temporada de Chicago Fire tendrá una novedad. Un nuevo rostro se integra al equipo. El actor Kamal Angelo Bolden con pasos por series como Insecure y The Night Of se sumará a la 5T para combatir grandes siniestros y colaborar en complejos accidentes.

Kamal Chicago Fire

Primero como estrella invitada en los últimos cuatro a cinco episodios de Chicago Fire, Bolden participará en la producción de la cadena NBC con la opción de continuar como integrante regular de la historia. Todo esto claro a la espera de las negociaciones por una sexta temporada, los contratos y las cifras de audiencia final de la quinta sesión.

De momento va todo encaminado al éxito, por lo cual Kamal Angelo Bolton sólo tendrá su foco en el rol de Kannell, un bombero animado y con una personalidad chispeante en el universo de los rescates. Un tipo que mezcla a la perfección la diversión con los tiempos de crisis.

¿Esperas una pronta confirmación de una sexta temporada de Chicago Fire? ¿Cómo crees que será la entrega de Kamal Angelo Bolden en la serie?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register