[Opinión] Charlie Sheen, el conflictivo de los estudios de TV

Todos tienen rótulos. En televisión, Charlie Sheen consagró la del artista problemático. Su último inconveniente lo vivió con la actriz Selma Blair, Kate Wales en Anger Management, quien salió del reparto de la sitcom luego de haber catalogado a Sheen como irresponsable. 

Jonathan Navarro (@BartonWBickle)

La mala fama se va haciendo de a poco. El actor Charlie Sheen, desde su mediática salida de Two and a Half Men en 2011, ha marcado el último tramo de su carrera con rutas parranderas dignas para un reportaje de cierre de Mega; jornadas de alcohol y drogas, peleas con la prensa y sus compañeros de trabajo. En ese último rubro, Selma Blair fue la última de las colegas con quien Sheen figuró en conflicto.

Luego de que Blair tachara de irresponsable e impuntual al comediante de 47 años a la hora de grabar Anger Management, la actriz fue despedida del elenco.

Una cosa es cierta: Charlie Sheen halló estabilidad con “Anger Management”. Generó audiencia y un reparto lo más afín a su carácter. Su labor le valió para que la cadena FX confirmara esta comedia con una segunda temporada de 90 capítulos. Pero el quiebre con su ahora ex compañera de set, reafirmó que Sheen va por la senda de los artistas problemas.

La historia basada en las vivencias de Charlie Goodson, un psiquiatra experto en el manejo de la ira se vuelve monótona y con un humor de bajo calibre cada vez que interactúa con su grupo de pacientes. Sin embargo, siempre se está a la expectativa de lo que puede lograr el personaje de Sheen. En especial, la relación de Goodson con Kate Wales, interpretada por Blair, en muchas ocasiones salvó episodios que estaban para la siesta.

El problema de estas diferencias y desvinculaciones, es que el ambiente y los comentarios que rodean a Charlie Sheen lo están encasillando bajo el título de persona conflictiva. Sólo situaciones que terminarán por construir una mala fama a lo largo de la industria de la televisión.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register