Charlie Sheen amenaza a Ashton Kutcher por Twitter

Uno reemplazó al otro en la serie Two and a Half Men, sin embargo no han podido superarlo, ya que la disputa entre Ashton Kutcher y Charlie Sheen sigue más fuerte que nunca en las redes sociales.

Lya Muñoz (@lyafran)

Todo comenzó cuando Ashton Kutcher dijo estas declaraciones en el  programa de Jimmy Kimmel, con respecto al acoso que vive en Twitter por parte del ex protagonista de Two and a Half Men  “Oye, cállate la puta boca. Ya es suficiente. Han pasado tres años y sigues arremetiendo contra mí en Twitter. Vamos hombre, ¿De verdad?”. 

La primera respuesta de Charlie Sheen fue: “Mensaje recibido. Lo siento mucho. ¡Has sonado como yo! ¡Bien hecho! Error mío. Estaba enfadado con otra mierda y lo pague contigo. Espero que estés bien”.

Sin embargo estas no fueron las últimas palabras del loquillo actor, porque dos horas después, el protagonista de “Anger Management”  mandó el siguiente mensaje: “Pero noticia de última hora. Chico, vuelve a decirme que me calle la puta boca y te enviaré al hospital a pensión completa por un año. ¿Has entendido?”. 

La doble respuesta de Charlie Sheen es que, según lo que declaró en el medio TMZ, no había terminado de ver la entrevista de Ashton. ¿Cuándo terminará esta disputa?

charlie

Acá la entrevista de Ashton Kutcher:

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register