Charlie Hunnam: “Me importan una mierda los Emmy”

sons-of-anarchy-last-season

El protagonista de la serie Sons of Anarchy no parece estar muy interesado en el constante desaire que los premios Emmy han realizado con la propuesta de los motoqueros de FX y entregó unas encendidas declaraciones al respecto, las cuales puedes leer una vez que ingreses en la nota.

Lya M. Marchant 

Tuvo más de cinco millones de espectadores en su sexta temporada, sin embargo Sons of Anarchy nunca ha  participado en los Premios Emmy, ya sea por la serie misma ni por los increíbles actores, es por eso que al protagonista de la serie, Charlie Hunnam, le preguntaron qué le parecía la situación.

Según The Hollywood Reporter Charlie Hunnam dijo que no le interesaban los Emmy. “Olvidémoslo, no tiene ninguna importancia. Tengo la impresión de que existe la idea de que estamos enfadados por esto y en realidad no me importa una mierda“.

“Yo hago esto por la gente que ve la serie y me preocupo por mí y por el trabajo que hago y por los amigos que ven la serie. Hay gente que no lo aprecia, pero no se puede ganar siempre”, agregó Charlie.

El creador de la serie, Kurt Sutter, bromeó diciendo que el menosprecio de los Emmy es porque los personajes de Sons of Anarchy no llevan trajes. Sin embargo, Sutter concluyó  “Quiero un Emmy. Voy a ser sincero, me gustaría tener un Emmy”. Esperemos que para su séptima y última temporada, a estrenarse el 9 de septiembre, puedan ser reconocidos como se merecen, al menos el respeto del público lo tienen bien asegurado. 

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register