CBS encarga drama al “estilo” The Big Bang Theory

 

Se trata de “Scorpion”, un proyecto donde  un genio excéntrico y su red internacional de súper-genios son la última línea de defensa contra las complejas amenazas de la era moderna. Más detalles de la apuesta de CBS, acá.

Cristóbal Meléndez Martin

CBS les dejó claro a los productores la intención de generar un piloto de alta calidad con “Scorpion”. Por eso, dentro de los nombres que estarán a cargo del proyecto, hay varios muy interesantes.

En primer lugar, tenemos a Alex Kurtzman y Roberto Orci, mismos productores de series como Fringe y Sleepy Hollow. En los guiones, a Nick Santora (Prison Break). Mientras el director a cargo del piloto será Justin Lin (Rápido y Furioso 6). CBS encargó la serie para el mes de octubre.

La historia que trata de un genio excéntrico y su red internacional de súper-genios como la última línea de defensa contra las complejas amenazas de la era moderna se basa en la propia vivencia de Walter O’Brien -otro productor- quien tuvo un alto coeficiente intelectual y en su compañía recluto un par de genios para desarrollar diversas actividades.

Fuente: EW

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register