Castle baja el telón con récord de audiencia

castle

Castle ya es historia.

“Crossfire”, el último capítulo de la serie, se despidió por todo lo alto, anotando una audiencia de 7.8 millones de espectadores con un demográfico de 1.3.

Esta cifra marca un crecimiento del 16% respecto a emisiones previas de esta misma última temporada, ahí el récord. No obstante, no superó el final de la séptima, que alcanzó 8,44 millones.

De esta forma se despidió la serie protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic, quien tuvo en los showrunners de la serie, Alexi Hawlet y Terence Winter las siguientes palabras:

“Aunque todavía estamos tratando de procesar todas las emociones provocadas por los acontecimientos recientes, la sensación que se destaca ampliamente por encima de todo, es la gratitud. Ocho temporadas. Ciento setenta y tres episodios…

“Nada de esto hubiera sido posible sin ustedes- nuestros fieles seguidores y apasionados. Son la razón de que este espectáculo haya sobrevivido y prosperara. Sin ustedes viendo Castle los lunes, todas las semanas, nunca hubiéramos sido capaces de hacer el espectáculo que nos gustó hacer durante tanto tiempo. Así que gracias”. 

Motivos de la cancelación

La presidenta de la cadena ABC, Channing Dungey, habló sobre la cancelación de Castle (incluyendo la de Nashville), argumentado que querían dar espacio a nuevas producciones.

“Los estudios en cada caso estaban buscando las mejores formas financieras y creativas para ayudar a sus espectáculos a conseguir otra temporada, pero los planes deberían someterse a las órdenes”, dijo.

En ese sentido, agregó que “en el lado de la cadena estábamos pensando lo que era el mejor ajuste en el calendario y cómo organizar las nuevas series. Muchas de las decisiones no llegaron hasta el último momento. Al final – a pesar de que tanto Castle como Nashville han sido espectáculos maravillosos y con grandes intérpretes – sentimos que el futuro para nosotros no radicaba necesariamente en estas series”.

Fuente texto: Seriesadictos

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register