Capítulo piloto de The Flash ya está dando vueltas por Internet

The-Flash-serie (1)

Sí, la magia de la Web lo ha vuelto a hacer. La serie de CW, programada para estrenarse el próximo 7 de octubre, suma un tremendo dolor de cabeza luego que se filtrará su episodio piloto por diversas plataformas de descargas. Entre los fanáticos del «spin-off» de Arrow, ya hay una discusión sobre el capítulo, así que alerta, que Internet debe estar llena de spoilers.

Cristóbal Meléndez Martin

La alta expectación que ha generado The Flash pasó los límites, o si se quiere ver desde otra arista, calmó los deseos de los fanáticos más ansiosos. Un debate que, sin dudas, tiene una sola postura en el canal norteamericano CW. La cadena anunció esta semana que la serie alternativa a Arrow se estrenará el próximo 7 de octubre, sin pensar en la tamaña sorpresa que se vendría. Esto, porque días del anuncio, el capítulo pilioto ya se encuentra disponible en diversas plataformas Web.

Y son muchos los que han disfrutado con esta filtración de la serie protagonizada por Grant Gustin, debatiendo y conversando sobre sus impresiones respecto al episodio. Cuatro meses antes del estreno, The Flash sigue cosechando importante publicidad. ¿Estrategia o mala fortuna? Lo cierto, y pesar que CW no está nada de contenta, esto sirve para generar una especie de «culto» respecto al entorno de la serie. Ya se está notando.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register