Canal 13 comienza la promoción de Príncipes de Barrio

principes de barrio

Max Salgado, Susana Hidalgo y Daniel Muñoz son los protagonistas de esta apuesta que retrata el mundo de fútbol con todo lo que rodea. En el canal ya lo anuncian como pronto, lo cual hace pensar que se estrenará antes de la Copa América.

Cristóbal Meléndez Martin

Canal 13, el cual desde el fin de Los 80 y con el área dramática pasando un mal momento, tendrá en Príncipes de Barrio una apuesta que puede ser la clave para empezar a repuntar. Pensada originalmente para estrenarse el año pasado, la estación decidió atrasarla hasta el 2015.

Ayer, durante el capítulo final de MasterChef Chile, dio a conocer la primera promo de esta historia donde muestra cómo es la vida de un representante de futbolistas top de la selección chilena que deberá mantener conformes a sus pupilos.

En Príncipes de Barrio se verá las dos caras de los futbolistas, el éxito deportivo y la tentación de las fiestas, todo en una trama que busca conquistar a la audiencia.

Max Salgado, Susana Hidalgo, Daniel Muñoz, Paola Giannini, Nestor Cantillana, Antonella Orsini, entre otros, conforman el elenco.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register