Calendario imperdible: Estrenos de series que tendrá Netflix durante abril

Ya se acaba marzo (al fin), y Netflix nos entrega un completo calendario de novedades para el mes de abril sobre series.

Aquí toda la información con producciones tanto para grandes como para chicos.

Series:

The Ranch: El 1 de abril se estrena la 1° temporada de esta nueva serie original de Netflix protagonizada por Ashton Kutcher, Danny Masterson, Sam Elliott y Debra Winger. Esta entretenida comedia de multicámara toma lugar en un rancho de Colorado, Estados Unidos, al cual regresa Colt (Kutcher) a reencontrarse con su familia, luego de una corta y fallida carrera semi-profesional en el fútbol americano.

Unbreakable Kimmy Schmidt: La 2° temporada de esta serie original de Netflix nominada a los premios Emmy® estará disponible a partir del 15 de abril. En estos trece nuevos episodios Kimmy (Ellie Kemper) se encuentra en búsqueda de un nuevo trabajo, Titus (Tituss Burgess) es forzado a enfrentar su pasado cuando aparece su exesposa y Jacqueline (Jane Krakowski) redescubre sus raíces, mientras Lillian (Carol Kane) vive un sorpresivo romance.

Ajin: Esta serie original de Netflix cuenta la historia de un chico que descubre que es un Ajin y logra escapar antes de que las autoridades lo sometan a experimentos. Otros Ajin planean la resistencia; él deberá elegir un bando. La 1° temporada estará disponible en Netflix desde el 12 de abril.

Criminal Minds: Durante la 10° temporada, que se estrena el 1 de abril por Netflix, la Unidad de Análisis de Conducta (UAC) suma a sus filas a la agente Kate Callahan (Jennifer Love Hewitt). Por su parte, García, abrumada por la culpa, se enfrenta a su pasado.

Jane the Virgin: Jane Villanueva juró mantenerse virgen hasta el matrimonio, pero por un accidente médico queda embarazada y debe replantear sus planes futuros. La 1° temporada de esta serie ganadora de un Globo de Oro® llega a Netflix el 1 de abril.

Marvel’s Agent Carter: Desde el 1 de abril estará disponible la 1° temporada de esta serie que presenta a la Agente Peggy Carter, quien debe dejar su escritorio para encontrar a quienes incriminan a su jefe – Howard Stark -de vender su mejor arma secreta. Limpiar el nombre de Stark es una misión que puede terminar con su reputación y…su vida.

Teen Wolf: Scott hizo lo que le correspondía para mantener seguros a los suyos. Sin embargo, durante la 5° temporada de esta serie que se estrena el 1 de abril, deberá trabajar duro si quiere recuperar su relación con Kira.

Ultraseven X: DEUS, una organización encargada de proteger a la Tierra de malvados extraterrestres, tiene un arma secreta: un joven de nombre Jin, también conocido como Ultraseven X. La 1° temporada se estrena en Netflix el 1 de abril.

The Following: Durante la 3° temporada, Ryan Hardy (Kevin Bacon) se prepara para seguir adelante con su vida y comenzar una nueva relación. Sin embargo, una serie de asesinatos lo atrae otra vez al terreno de Joe Carroll. Disponible en Netflix desde el 3 de abril.

That ’70s Show: A partir del 4 de abril estarán disponibles en Netflix las temporadas 5 a 8 de esta popular serie estadounidense que cuenta la historia de un adolescente (Topher Grace) y sus amigos -Ashton Kutcher, Danny Masterson y Laura Prepon-, quienes pasan el tiempo en el sótano escuchando rock y disfrutando de otros controvertidos beneficios de los años setenta.

Según Roxi: Esta mujer fuerte y trabajadora lucha para comprender la maternidad moderna y sus complejidades, que le provocan ansiedad y adicción a los carbohidratos. La 1° temporada de esta serie argentina se estrena en Netflix el 15 de abril.

The Walking Dead: En el amanecer de un apocalipsis zombie que ha desolado al mundo, un grupo de sobrevivientes liderados por el oficial de policía Rick Grimes se aferra a la esperanza en la humanidad cuando se unen en una lucha sin fin por sobrevivir. La 5° temporada de esta serie llega a Netflix el 15 de abril.

Reign: En la 2° temporada, tras la dimisión del rey Henry, Mary se enfrenta a un país asolado por la peste, a la traición de su círculo más cercano y a la violencia, todo en nombre de la fe. Disponible en Netflix desde el 1 de abril.

Y para los niños:

Lost & Found Music Studios: La 1° temporada de esta serie original de Netflix estará disponible a partir del 1 de abril. Como un reflejo del espacio cada vez más importante que tienen los adolescentes y preadolescentes en la programación, “Lost & Found Music Studios” trata sobre un grupo de músicos jóvenes y talentosos que luchan por encontrar un sonido auténtico, así como su verdadero lugar en el mundo.

Kong: El Rey de los Monos: El próximo 15 de abril se estrena la 1° temporada de esta serie animada original de Netflix. Ambientada en el año 2050, es una moderna versión de la clásica historia de King Kong, quien sigue siendo la criatura más fuerte que jamás ha nacido, con muchos rasgos humanos que lo convierten en el héroe icónico por excelencia. Kong es incriminado como un fugitivo y se alía con tres niños para salvar al mundo de dinosaurios robóticos.

Danger Mouse: Danger Mouse, el mejor espía del mundo, es la estrella de esta serie animada original de Netflix, que llega al servicio el 29 de abril. Con un nuevo estilo, pero con los mismos personajes clásicos, frases y estilo cómico que lo convirtieron en un programa de culto durante los años ochenta, vuelven las historias de este pequeño agente para emocionar a toda una nueva generación de seguidores.

Antz: El 1 de abril llega a Netflix este éxito animado, que cuenta la historia de Z, un neurótico obrero dentro del mundo de las hormigas, que se enamora de Bala, una rebelde princesa. Z llega a la cima inesperadamente cuando intercambia roles con Weaver, su amigo y hormiga soldado.

Girl Meets World: Cory y Topanga Matthews, de la serie noventera “Boy Meets World”, han crecido y hoy son padres. En esta serie Riley, su hija, se enfrenta a los retos de la escuela. Disponible en Netflix desde el 1 de abril.

Jake y los Piratas del País de Nunca Jamás: En la 3° temporada, Jake y su equipo fabrican un pirata mecánico, se vuelven invisibles y realizan un matrimonio fantasma. Jake regresa a Netflix con nuevos episodios el 1 de abril.

Jessie: El próximo 1 de abril Jessie vuelve a la escuela donde tiene una clase con Ravi. Mientras tanto, Emma se rebela, Luke se une al equipo de básquet y Zuri adopta una exótica mascota.

Liv and Maddie: Durante la 2° temporada, Maddie se recupera de una operación mientras extraña a Diggie, también se estrena la nueva película de Liv y Parker construye un perro robot. La serie llega a Netflix el 1 de abril.

Marvel’s Avengers Assemble: En la 2° temporada, una nueva amenaza mortal pone a prueba el trabajo del equipo de Los Vengadores, y se suma otro integrante a la pandilla. Avengers Assemble estará en Netflix a partir del 1 de abril.

Ultimate Spider-Man: Web Warriors: Poderosos villanos merodean el universo Marvel, pero Spider-Man cuenta con aliados como Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia, para enfrentar a los peligrosos enemigos. La 3° temporada de Ultimate Spider-Man llega a Netflix el 1 de abril.

El Príncipe de Egipto: Nacido en esclavitud pero criado como el hijo de un faraón, Moisés acepta su destino: liberar al pueblo judío y conducirlo a la libertad. Disponible en Netflix desde el 1 de abril.

Hi-5 Casa: El 15 de abril regresan los Hi-5 para ayudar a los más pequeños a explorar las maravillas de la naturaleza, aprender a trabajar en equipo, usar la imaginación y disfrutar de la vida diaria.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register