Bryan Singer dirigirá serie de los creadores de House y Breaking Bad

 

El director de la aclamada “The Usual Suspects” y de la popular saga de “X-Men” trabajará junto a David Shore y Vince Gilligan en la ficción que preparan para CBS.

Cristóbal Meléndez Martin

La nueva ficción que preparan el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, y el de House, David Shore, contará con el importante director cinematográfico Bryan Singer. “Battle Creek” es el nombre del proyecto que ya cuenta con la confirmación de una temporada por parte de la CBS.

El director de cintas como X-Men se volverá a reencontrar con el “showrunner” de la ficción médica, ya que fue productor ejecutivo de la serie además de haber dirigido el capítulo piloto.

Battle Creek fue ideada por Vince Gilligan hace muchos años, sin embargo, las funciones de “showrunner” las hará David Shore. El hombre detrás de Breaking Bad será productor ejecutivo junto a Mark Johnson y el propio Bryan Singer.

En el reparto de la serie ya se encuentra Kal Penn, quien trabajó en House. La serie tratará de dos detectives con puntos de vistas muy diferentes que deberán trabajar para limpiar las calles de Míchigan.

Fuente: Deadline

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register