Bryan Fuller entrega detalles de Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery 7

Puroseries

Suculento de noticias, pormenores y adelantos. De eso se trata el tour de prensa de los Television Critics Association’s donde las distintas producciones de televisión han interactuado con los medios para crear interés y lazos de cara a sus estrenos y difusiones.

Durante la jornada de entrevistas de este miércoles fue el turno de un reboot. Los encargados de Star Trek: Discovery posicionaron la historia de ciencia ficción y dieron a conocer ciertos pormenores de su propuesta.

El guionista a cargo del piloto, Bryan Fuller (Hannibal, American Gods), declaró que Star Trek: Discovery tendrá un protagónico femenino.

Tal resolución de relato se suma a la intención de multiculturalidad de los tripulantes de Star Trek: Discovery. “Esto trata sobre quién es el mejor actor. Qué podemos decir nosotros respecto a la diversidad en cada rol”, dijo Fuller en cuanto al elenco de la serie, la cual también tendrá a un personaje homosexual en la nave Enterprise.

Para enero de 2017 está programado el estreno de Star Trek: Discovery, y según el sitio Deadline, David Semel estará a cargo de la producción ejecutiva y la dirección del 1×01 de la historia de la cadena CBS.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register