Bryan Fuller deja clara sus intenciones de hacer una cuarta temporada de Hannibal

hannibal

El éxito de American Gods le ha abierto el apetito a Bryan Fuller, quien busca revivir una de sus series emblemas como lo es Hannibal.

El productor sabe que existe una sólida base de seguidores y que las grandes críticas que cosechó las tres entregas resultan claves a la hora de replantearse la idea. Para ello, cuenta con un plan bastante interesante.

Según contó en el Podcast Post Mortem, ha entablado conversaciones con la productora Martha De Laurentiis para encontrar una forma de llevar a cabo el regreso. Además, apuntó que tanto Mads Mikkelsen como Hugh Dancy están dispuestos en regresar.

“Los derechos de las novelas de Thomas Harris vuelven a Martha en septiembre, creo. A partir de entonces, habrá que ver cómo nos apañamos con Gaumont (productora), que tendría que darnos permiso para usar los personajes”, sostuvo.

“Hay nuevos aspectos en la relación de Will Graham y Hannibal Lecter que sería fascinante explorar: he hablado con los chicos, y a los dos les encanta la idea”, lanzó.

Sin embargo, no se quiso quedar ahí señalando que tiene en mente otro interesante hilo argumental.Quiero contar la historia de Margot Verger [Katie Isabelle], que ahora es la dueña de los mataderos Verger. Sería como Joan Crawford en Pepsi, diciendo ‘no me toques los huevos’. Ella querría reformar su empresa cárnica para contar con la aprobación de PETA.

“Eso sería el eje de la temporada: Margot Verger tomando por asalto la industria cárnica como la lesbiana guapa y poderosa que es”, finalizó.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register