Bryan Cranston y Aaron Paul podrían estar en Better Call Saul

breakingbad

 

Los protagonistas de la exitosa serie Breaking Bad estarían negociando su presencia en el Spin-Off de la serie “Better Call Saul”. ¿Te gustaría verlos ahí?

Lya Muñoz 

Hace un mes anunciamos que el actor Jonathan Banks, que interpretaba a Mike Ehrmantraut en Breaking Bad, se unirá a la serie que muestra los orígenes del extravagante y carismático abogado Saul Goodman y ahora puede que los mismos protagonistas de la serie se unan a Better Call Saul.

La cadena AMC no ha hecho oficial la noticia aún pero una fuente de la misma ha adelantado que al menos Aaron Paul habló directamente con Vince Gilligan para interpretar nuevamente a Jesse Pinkman.

“Cualquier cosa en la que Vince esté involucrado, yo estaré allí”, dijo Paul  durante una entrevista para promocionar su nueva película Need for Speed . “Le debo toda mi carrera Y la idea de entrar en la piel de Jesse Pinkman otra vez en sus días más juveniles, porque todo es una precuela, sería divertido”, añadó.

Vince Gilligan dijo en octubre pasado que el cielo es le límite con una precuela, porque “Todo el que ha fallecido en el mundo de Breaking Bad obviamente, sigue vivo. Nunca se sabe quién puede llegar,  cuándo y dónde”.

Esperemos que pronto se confirme la participación de Aaron Paul y de Bryan Cranston en el Spin-off , ya que si uno de los protagonistas está tan entusiasmado, puede que el otro diga el sí antes de lo que esperamos.

better-call-saul

Fuente: Aceshowbiz

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register