Bryan Cranston vuelve a la televisión

cranston

Luego de convertirse en uno de los actores más queridos y admirados por su participación en la serie Breaking Bad, Bryan Cranston tuvo un merecido descanso de la televisión, sin embargo, vuelve a la pantalla chica de la mano de un papel que le ha valido grandes críticas en el teatro. Además, este regreso tendrá involucrado a uno de los grandes del cine.

Puroseries

Luego de ser Walter White, el actor de series como Malcolm in the middle y Breaking Bad estuvo en una obra en Broadway, con un interesante personaje, el que veremos ahora en la televisión.

Bryan  Cranston estuvo en la obra All the Way donde interpretó al ex-Presidente de Estados Unidos Lyndon Johnson, performance que le significó ser galardonado con un premio Tony como mejor actor de teatro (año 2014). La obra tuvo tal éxito que HBO  la ha adaptado a la televisión como una película para la TV, que se estrenará el próximo 21 de mayo. 

La obra, cuyos derechos fueron comprados por la cadena de televisión, fue producida por Steven Spielberg y Bryan Cranston.  El filme para televisión cuenta las aventuras de Lyndon durante su primer año como mandatario, y sus esfuerzos por el Acta de Derechos Civiles de 1964.

Mira el trailer de All the Way:

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register