[VIDEO] Bryan Cranston muestra su disposición a aparecer en Better Call Saul

better call saul

Lo normal sería gritar a los cuatro vientos estos dichos de Bryan Cranston, aunque lógicamente la mesura es una buena aliada sin que nada se haya confirmado.

Lo cierto es que el recordado Walter White dio luces a una posible aparición del personaje en Better Call Saul, cosa que nunca antes había dicho con tanta claridad.

«Le debo a Vince Gilligan tanto por conseguir este papel. Si me llamase y me dice: ‘Tenemos esta idea, nos gustaría…’ Yo diría: ‘Sí, no tienes que terminar de hacer el discurso ¿Qué quieres que haga?’. Haría lo que quisiesen porque sé que son muy cuidadosos con estos personajes y sus historias. Sería algo único, oscuro y creativo y estaría dentro«, sostuvo en el programa The Rish Eisen Show.

En esa índole, sostuvo que aun no le han ofrecido actuar en la serie pero sí dirigir un capítulo. «Tengo la oportunidad de dirigir un episodio de Saul y estoy dudando en hacerlo o no, porque soy un fan de la serie y con el fin de dirigir necesito saber qué es lo que le gusta al fan. Por lo tanto, no sé si voy a hacerlo o no».

Fuente traducción: Sensacine

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register