Bryan Cranston escribirá sus memorias y revelará secretos de Breaking Bad

Es uno de los actores más queridos y cotizados luego de su magistral interpretación de Walter White en la serie Breaking Bad, que ahora lanzará un libro donde publicará sus memorias. ¿Leerías el libro de Bryan Cranston?

Lya Muñoz

La editorial Scribner ha firmado un acuerdo con Bryan Cranston para publicar un libro con sus memorias, el autodenominado “Heinsenberg” en Breaking Bad narrará su carrera como actor, desde sus comienzos en la profesión hasta cómo el papel de Walter White cambió su vida para siempre.

“Walter White me ha enseñado mucho, algunas cosas útiles y otras peligrosas. Con este libro quiero contar las historias de mi vida y revelar los secretos y mentiras con los que he vivido durante seis años rodando Breaking Bad, dijo Bryan en una conferencia de prensa.

En tanto, la editorial ha declarado “Bryan Cranston escribe como actúa. Con un compromiso feroz, inteligencia y humor. Sus memorias son sobre el trabajo como actor y sobre su papel de Walter White, una de las mejores actuaciones de nuestros tiempos. Estamos emocionados de poder publicar este libro”. El lanzamiento está previsto para el otoño de 2015 e irá acompañada de la publicación de un audiolibro editado por Simon & Schuster Audio.

Fuente: EW

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register