Bryan Cranston actuará en serie de ciencia ficción

“Éste es un sueño eléctrico hecho realidad”, declaró el ex protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston, sobre su participación como productor y actor en “Electric Dreams: The World of Philip K. Dick”.

Puroseries

“Electric Dreams: The World of Philip K. Dick” es el nombre del proyecto televisivo que traerá de regreso al enorme Bryan Cranston tanto como productor ejecutivo y protagonista de una historia de ciencia ficción.

Basados en las ideas del escritor Philip K. Dick, Ronald D. Moore (Outlander) y Michael Dinner (Masters of Sex) se harán cargo de los guiones en el marco de alianza de Sony Pictures y Channel 4 para sacar adelante este sueño eléctrico.

Este es un sueño eléctrico hecho realidad”, expresó Bryan Cranston, quien agregó que como equipo están “emocionados de explorar y expandir los temas del increíble trabajo de este maestro de la literatura”.

Cada episodio seguirá una estructura independiente, adaptada y contemporizada para las audiencias actuales. Sin fecha revelada, el estreno de la producción correrá por parte de Channel 4 en el Reino Unido, y luego será distribuida internacionalmente por Sony Pictures.

Fuente: THR

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register