Breaking Bad y sus últimos ocho episodios de vida

breaking bad

La serie protagonizada por Bryan Cranston, Aaron Paul y Dean Norris tendrá en The Decision (5×09), el nombre del inicio para el final del aclamado drama. Así se tituló el episodio, el cual será dirigido por el propio Cranston.

Jonathan Navarro (@BartonWBickle) 

Más de tres meses de rodaje lleva el elenco de la serie dramática Breaking Bad. El estreno y comienzo de la segunda parte de la quinta temporada de la serie dramática, fijado para el 14 de julio, ya tiene algunas certezas.

The Decision será el nombre del noveno episodio, el cual estará bajo la dirección de Bryan Cranston,tarea conocida por el actor, quien dirigió capítulos de la segunda y la tercera temporada.

Además, el elenco de una de las tramas más premiadas y aclamadas del último tiempo, comenzó la filmación del último tramo de la serie AMC a fines del año 2012. Su trabajo se extenderá durante todo el primer semestre 2013.

Los intérpretes de Walter White y Jesse Pinkman afirmaron a través de twitter que esta parte conclusiva de la quinta, y ya última temporada según el propio creador Vince Gilligan, será “gloriosa”.

La pregunta sobre la resolución en esta sesión será respecto a qué personaje se quedará con la victoria, con la gloria, y quién se emparejará con la miseria. Jesse, “Heisenberg”, Hank Schrader. El cocinero ante el policía antinarcóticos. El delito ante la ley. En ocho episodios más, y recién a partir del 14 de julio, se podrá admirar a los triunfadores y a los perdedores en la historia de Breaking Bad.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register