¿Brad Pitt en la segunda temporada de True Detective?

Brad-Pitt-Image-Background_phixr

 

Con el final  exitoso de la primera temporada de True Detective ya comienzan las especulaciones con respecto a quiénes serán los protagonistas de la segunda temporada. ¿Te gustaría ver a Brad Pitt como detective?

Lya Muñoz 

Aún no ha sido confirmada la segunda temporada de True Detective por parte de HBO, pero ya hay rumores de qué actores podrían interpretar a los dos detectives siguientes, ahora que  Matthew McConaughey y Woody Harrelson terminaron con el caso de la primera temporada.

El medio estadounidense Hollywoodlife aseguró que el nombre de Brad Pitt está sonando fuerte ya que muchos actores estarían interesados en ser parte de la exitosa serie y  al parecer luego de que Pitt  fuera productor de la película de Ryan Murphy, “The Normal Heart”, quedó con una excelente relación con la cadena HBO. Además, el hecho de que cada temporada de True Detective sea con una historia y personajes únicos, ayuda a que se puedan contratar a grandes estrellas del cine, porque no tienen que estar ligados a muchas temporadas con la serie.

Los primeros rumores de la segunda temporada apuntaban a dos mujeres como protagonistas y el mismo creador, Nic Pizzolatto, dijo que tiene pensado esto como eje central de la segunda:  “Me gustaría tratar con mujeres duras, hombres malos y la oculta historia secreta del sistema de transportes de Estados Unidos”. Habrá que esperar a conocer el elenco oficial de la próxima temporada. 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register