Bones retorna impactando a sus fans en su décima temporada

Bones

Bones ha estrenado su décima temporada en FOX y cuando pareciera que lo hemos visto todo en esta serie, un impactante giro nos sorprende recordándonos los elementos que la hacen grande y que la han mantenido por tantos años en pantalla.

Mariel Salgado F.

Los fans de Bones esperábamos ver en esta temporada la resolución de la complicada situación en la que se encontraban Brennan y Booth. Ambos habían sido víctimas de un caso de corrupción al interior del FBI y el agente Seeley estaba preso. A continuación, no leas si no llevas la serie al día, porque habrá spoilers.

Lo que nadie esperaba era la muerte de uno de los personajes emblemáticos de la serie: el doctor Sweets. El actor John Francis Dale abandonó la producción de FOX para dedicarse a la dirección de cine. El productor ejecutivo de Bones, Stephen Nathan, decidió utilizar la salida del actor para darle dramatismo a la resolución de las tramas que quedaron pendientes en la temporada anterior.

Así, Sweets fue otra víctima del caso de corrupción. Booth está devastado por la pérdida de su amigo y confidente. Además, no puede evitar sentirse responsable por la muerte del psicólogo.

Sweets tenía un rol importante en la serie; no sólo ayudaba en la resolución de los casos semanales, sino que también era responsable de poner en perspectiva las situaciones que aquejaban a sus protagonistas. Sweets aconsejaba a Booth sobre cómo enfrentar sus problemas con Brennan y ayudaba a los televidentes a descifrar el mundo interior de varios de los personajes.

Los protagonistas de Bones crecieron y superaron muchas situaciones, gracias a los consejos de este psicólogo que, algunas veces, tenía poco protagonismo. Él fue el encargado de unir a los personajes de la serie.

Bones no es un programa de televisión que se caracterice por incorporar historias que nos hagan sufrir. En otras temporadas, hemos sido testigos de muertes impactantes, pero no de personajes tan relevantes y que han sido parte de la serie por tantos años. Esta vez, Bones ha decidido acercar a sus fans a la tragedia de la vida real, donde los imprevistos y los accidentes son posibles.

Por ahora, sólo nos queda vivir ese «duelo seriéfilo» por la pérdida, sin aviso, de uno de los personajes más entrañables de Bones. Al doctor Lance Sweets siempre lo recordaremos por su simpatía y sus consejos que tanto aportaron a la serie.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register