Bob Odenkirk publicará sus memorias

bob odenkirk

Puroseries

El protagonista de la serie Better Call Saul, Bob Odenkirk, se dará el tiempo para ampliar su CV. Además de actor, productor y director, el intérprete de Jimmy McGill publicará un libro con sus memorias.

¿De qué tratará esta aventura narrativa? Lo que buscará Odenkirk será principalmente detallar sus mayores hitos artísticos y el encantamiento con la actuación con sus primeros sketches e improvisaciones. Aquellos parlamentos que le abrieron camino en la escena seriéfila y su labor como gestor de ideas en producciones como Saturday Night Live, Mr. Show, Breaking Bad y Better Call Saul.

A partir de una pluma cómica (era que no), Bob Odenkirk expresó en su estilo que el texto “será una novela sobre el crecimiento moral y psicológico del protagonista, excepto que esto será más como unas memorias, y el personaje principal, Bob Odenkirk, no crece moral ni psicológicamente”.

Hay que consignar que la producción editorial del nominado al Emmy 2016 por su rol de Jimmy McGill en Better Call Saul estará a cargo de Random House.

¿Te parece interesante este proyecto de Bob Odenkirk? ¿Comprarías este libro del actor de SNL, Breaking Bad y Better Call Saul?

Fuente: Variety

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register