Blindspot: bosquejos para una eventual tercera temporada

blindspot-jane

Con una segunda temporada en receso hasta el 4 de enero de 2017, el creador de Blindspot, Martin Gero, aprovechó la pausa midseason para hacer un balance de su historia y, de paso, colocar el foco en el futuro de la serie.

En palabras de Gero, el 2×09 de Blindspot gestó un inconveniente. Pero de esos que invitan a la búsqueda de soluciones creativas. Esta pausa significó “un punto de inflexión en la temporada y un cambio en la narración. Tuvimos un montón de acontecimientos explosivos y tratamos de tenerlos a todos allí. Teníamos una gran cantidad de terreno que cubrir”.

Martin Gero junto a la protagonista de Blindspot, Jaime Alexander

La mente tras el relato protagonizado por Jaimie Alexander y Sullivan Stapleton, manifestó que la ruta que está construyendo podría encaminar a la producción hacia una tercera temporada. Hay una “gran cantidad de preguntas que no se han resuelto. El origen de los tatuajes en Jane, por ejemplo. Son una gran cantidad de interrogantes”, sostuvo Martin Gero, quien agregó que aún queda una “sorpresa final” y enormes dosis de diversión pendiente.

¿Qué te parece este guiño del creador de Blindspot? ¿Se merece una nueva temporada la historia de Martin Gero?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register