Blair Brown estará en la tercera temporada de Orange is the New Black

orange is the new black

Los más nostálgicos la recordamos por su papel de Nina Sharp en la excelente Fringe. Por eso, da gusto ver una cara así de conocida en una de las series más en forma del momento. Sobre el personaje que interpretará en la tercera temporada de Orange is the New Black, los creadores decidieron mantenerlo bajo siete llaves para así mantener la expectación a flor de piel.

Cristóbal Meléndez Martin

La serie de Netflix, Orange is the New Black, sigue reforzándose de cara a su tercera entrega. Primero fue el fichaje de Mary Steenburgen, quien dará vida a la madre de George “Pornstache” Mendez, y hoy de dio a conocer que Blair Brown (Fringe, Fallling Skies, Political Animals) también será parte del elenco.

La actriz que dio vida a la recordada Nina Sharp en la serie de Fox se unirá al “dramedia” del canal online que se encuentra en plena fase de producción de su tercera temporada. Sobre las características de su personaje, han decidido mantenerlo bajo secreto.

Blair Brown y Mary Steenburgen son los dos primeros fichajes de Orange is the New Black que ya tienen una baja sensible, la de Pablo Schreiber (Mendez), quien por problemas en el calendario no podrá estar en la nueva entrega.

Fuente: Tvguide

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register