La esperanza de Big Little Lies para lograr una segunda temporada

big-little-lies

Si antes se emitieron declaraciones que derrumbaron las chances para lograr una segunda temporada de Big Little Lies, bien vale iluminar las últimas palabras del creador de la miniserie, David E. Kelley, en una particular reunión de escritores.

David E. Kelley junto a Reese Witherspoon

En un evento llevado a cabo por Variety, Kelley habló sobre una eventual segunda temporada de Big Little Lies. “Es posible. Hemos discutido mucho de eso“, declaró el creador, quien añadió que BLL “se concibió como una miniserie. Iba a ser así por el reparto que tuvimos: Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Alex Skarsgard, Shailene Woodley. Un elenco con grandes carreras y muchos proyectos. Todos tenían muchas ofertas de trabajo“.

Con el choque de agendas se difuminó la posibilidad. Pero hay ocasiones donde el clamor popular pesa, al igual que los buenos números de audiencias. Quizás es la simple coordinación de los astros para la felicidad de los fans. Al respecto, David E. Kelley sostuvo que “nos comprometimos a hacer esto como una película completa. No tuvimos que concebir futuras historias y proteger a los personajes. Podríamos ser fieles a la historia. La ironía es que la razón por la que supusimos que iba a ser cosa de una sola vez era por el gran reparto. Ahora el asunto va en que están disponibles para esa segunda temporada“.

¿Sería correcto hacer una segunda temporada de Big Little Lies?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register