The Big Bang Theory renueva por tres temporadas

“La comedia es gran parte de nuestra programación, y TBBT es la mayor fuerza de la comedia en la televisión”, informó este miércoles Nina Tassler, presidente de CBS Entertainment.  De esta forma, la serie llegará a décima entrega el año 2017.

Juan Carlos Muñoz (walasbishop)

Saltando en una pata quedaron este miércoles los fanáticos de The Big Bang Theory, luego de que el canal CBS  anunciara su renovación por otras tres temporadas. “La comedia es gran parte de nuestra programación, y TBBT es la mayor fuerza de la comedia en la televisión”, informó Nina Tassler, presidente de CBS Entertainment. 

Sobre la misma, Tassler agregó que “este acuerdo de varios años refuerza aún más la posición de nuestra red para las temporadas siguientes y marca otro capítulo en la gran alianza CBS disfruta con Warner Bros. Television para entregar al público lo mejor de la comedia”.

De esta forma, la serie de los amigos nerd que salió al aire el año 2008 y que actualmente  se encuentra en su séptima temporada, se extenderá por lo menos hasta el 2017. O sea, tenemos Sheldon, Leonard, Penny y compañía  para rato, chiquillos.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register