The Big Bang Theory: ¿Raj tendrá un amor en San Valentín?

La séptima temporada de The Big Bang Theory comenzó con un Rajesh  Koothrappali con el corazón roto aunque sin el problema de hablar con las mujeres,  pero al parecer el episodio de San Valentín le traerá un poco de suerte en el amor…eso sí no con Lucy.

Lya Muñoz (@lyafran) 

Para el día del amor Raj conocerá a alguien especial, se tratará de una veterinaria que cuidará a la perrita del astrofísico, Canela. Que pena pensar que la hermosa can tenga que ir al doctor para que su amo conozca a la actriz Tanya Raymonde, pero puede que sea sólo un chequeo de rutina (sabemos que Raj es muy exagerado con los cuidados de ella).

La actriz de Lost, que interpretaba a la hijastra de Benjamin Linus, podría ser la mujer que saque se su soledad al eterno soltero de The Big Bang Theory, pero aún no se sabe si sólo estará para ese episodio o más. El periodista de TV Line, Michael Ausiello, asegura que Tanya podría ser un personaje recurrente. Esperemos a ver el episodio y si ella está realmente interesada en Raj y si él olvidó ya a Lucy.

tania_raymonde

 

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register