Benedict Cumberbatch y su emotiva carta a familia de niña fallecida fan de Sherlock

Benedict

Benedict Cumberbatch, protagonista de la serie Sherlock, emocionó a una familia del Reino Unido, luego de que escribiera una emotiva carta a luego del fallecimiento de una de sus fans.

Lya M. Marchant  

Eve Sheperd tenía 14 años de edad cuando murió por dificultades respiratorias, era fan de la serie Sherlock, y seguramente nunca imaginó que el protagonista escribiría una emotiva carta que su familia leería en su funeral.

“Le envío mi más sentido pésame a la familia de Eve. Perder a alguien tan joven que luchó por su salud durante toda su vida debe estar más allá de la resistencia. Espero que se pueda tomar consuelo en el hecho de que era claramente muy querida y su apoyo a nuestra serie es enormemente apreciado y será recordado. Me gustaría poder estar allí, pero por desgracia estoy filmando la serie que amaba. Dios la tenga en su gloria. Con todo mi amor y simpatía, Benedict Cumberbatch”.

La carta fue leída delante de la familia y los amigos de Eve en su funeral el lunes 23 de febrero en la Iglesia Metodista Padgate en Warrington, Reino Unido.

El padre de Eve, Marck Shepherd, dijo a la revista People “Fue absolutamente increíble. Sabemos que Eve habría estado saltando de alegría. Para él haber dedicado tiempo a escribir para nosotros y consolarnos en un momento tan difícil es increíble. Sabíamos que era un hombre encantador antes, pero al pasar el tiempo cuando él se iba a casar y estaba tan ocupado con los Oscar y los BAFTA y todo lo demás es increíble”.

Además recordó la personalidad de su hija “Eve era una chica muy burbujeante. Era la vida y el alma de la familia tengo que ser sincero y he de decir que nuestras vidas están vacías porque la echamos de menos. Ella siempre tenía una sonrisa en su cara y nunca dejaba que nada la desanimara. A pesar de todas sus dificultades se esforzó para  obtener todos las A y B en cada asignatura en la escuela. Por lo que tuvo que pasar en su vida, eso es increíble”.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register