Benedict Cumberbatch niega el término de Sherlock en su cuarta temporada

sherlock-benedict-cumberbatch

Durante las promociones de Doctor Strange (Doctor Extraño), la última película de Benedict Cumberbatch, el actor de Sherlock declaró que fue sacado de contexto en una entrevista que le hicieron, la que hizo parecer que había dicho que la serie se acababa en la cuarta temporada.

Según Benedict, el periodista que lo entrevistó trató de generar sensacionalismo, ya que el intérprete de Sherlck dijo que la cuarta temporada “es la última por el momento”, pero que esa última parte fue sacada para generar revuelo.

Revisa sus declaraciones a continuación:

La cuarta temporada de Sherlock tendrá tres episodios con una duración de 90 minutos cada uno, los que no veremos hasta el 2017. Además, ¿Volverá Moriarty, el archienemigo de Sherlock? Toby Jones será el villano de esta temporada.

The Six Thatchers y The Lying Detective“, son los títulos de los primeros dos episodios de la cuarta temporada de Sherlock. El primero podría relacionarse con la ex primera ministra británica, Margaret Thatcher, mientras que el segundo con un detective mentiroso. ¿De quién se tratará?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register