Bella Ramsay habla de su papel como Lyanna Mormont en GOT

Bella Ramsay

Tiene su propia página web, fue uno de los personajes revelación de la sexta temporada de Game of Thrones y se le vienen nuevos proyectos por delante. Hablamos de Bella Ramsay (link a su web), la joven actriz británica que con 12 años ha dejado a muchos con la boca abierta, luego de personificar a Lyanna Mormont en la serie.

Bella Ramsey

En una entrevista con el blog Making Game of Thrones, Bella Ramsay confesó que quedó enamorada del personaje, apenas cuando leyó las primeras líneas del guión: “Pensé: ‘Este es un personaje en el que sumergirme por completo’. Lyanna es fuerte en lo que cree, y quiere mantener protegidas a su isla y su familia; quiere ser tratada como un adulto. Es fuerte y firme cuando necesita serlo, y quiero lo mejor para su casa y para el Norte”.

Sobre la personalidad de Lyanna Mormont, Bella dijo que interpretarla “Fue genial, realmente genial, ser fiiera. Todo viene de forma natural cuando me convierto en Lyanna porque está en su naturaleza; ella es lo que es. Me encantó el guión del décimo episodio, cómo no le da importancia a ser la persona más joven de la habitación, y avergüenza a los tres líderes”.

Sin duda una incorporación valiosa, la que queremos seguir viendo en la séptima temporada de Game of Thrones. Su nuevo proyecto está en la serie The Worst Witch (pre producción) donde será Mildred Hubble. Su estreno es para el año 2017.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register